En Advance Translations siempre estamos buscando formas de mejorar el servicio que ofrecemos a nuestros clientes. Aspiramos no solo a que nuestro servicio sea de la mayor calidad pero que nuestros clientes realmente queden encantados con todo el proceso de realización del proyecto. Por ello hemos decidido fortalecer el proceso de comunicación con el cliente durante el proyecto. Para ello se realizará los siguientes envíos:
- Asignación y traducción.Una vez aceptado un presupuesto por parte del cliente el siguiente paso es que el gestor busque un traductor nativo, especializado y adecuado para el texto a traducir. Además, debe preparar el texto para su traducción aportando las memorias de traducción, glosarios y documentación de referencia pertinente para que el traductor cuente con todas las herramientas. Una vez asignado el trabajo al traductor se le enviará al cliente un mensaje informándole que el proyecto se encuentra asignado y en proceso de traducción.
- Verificación.Una vez traducido el texto, se somete a una verificación por parte de nuestro equipo. Una vez traducido el texto se envía un mensaje informativo al cliente indicándole de que el trabajo está finalizado y en proceso de verificación. Además en el mismo mensaje se indicará una hora estimada de entrega del mismo.
- Envío por mensajería. En los casos de traducciones juradas como el envío se realiza por mensajería, una vez terminada la traducción y organizada la mensajería, el cliente recibirá un correo con el número de tracking del paquete para que pueda hacer un seguimiento con la empresa de mensajería si lo desea. Además se le recalcará el horario en el que se realizará la entrega.