Realizamos la traducción urgente de sus documentos con plazos de entrega adaptados a sus necesidades: 24 horas, 6 horas, 3 horas. Pídanos presupuesto sin compromiso ahora y le contestaremos de inmediato
+800 Traductores & +65 Idiomas
Si tiene alguna duda llánemos y se la resolveremos de inmediato.
¿Cómo procedemos cuando el texto es muy extenso y el plazo de entrega muy reducido?
Cuando el texto es muy extenso, lo dividimos en partes iguales y se lo asignamos a varios traductores que trabajan en conjunto y así poder cumplir con el plazo de entrega exigido por el cliente. Una vez traducidas todas las partes, un revisor profesional se encargará de unificarlas y darle homogeneidad al contenido completo y corregir posibles errores que se hayan producido en tiempo de traducción. En ocasiones, debido a la urgencia extrema, hacemos entregas parciales, siempre pasando por la supervisión del revisor para garantizar la calidad de la traducción.
Continuamente nuestros traductores y gestores intercambian información para aclarar cualquier duda con el cliente que pudiera surgir en tiempo de ejecución: palabras clave o terminología expecífica utilizadas por el cliente, aclaración de siglas y de frases dudosas, realización de glosarios, etc.