Intérpretes expertos para reuniones y conferencias

Intérpretes expertos
Intérpretes bilingües.
Inglés, francés, alemán, portugués, italiano, español...

Intérpretes bilingües cualificados que harán que en su reunión o conferencia todo salga a la perfección. Apoyo logístico, servicios de megafonía, auriculares, cabinas.

  • Máxima profesionalidad en reuniones y conferencias.
  • Acuda acompañado de un intérprete a ferias internacionales y viajes de negocios.
  • Servicio de interpretación telefónica, sin desplazamientos innecesarios.
  • Más de 50 idiomas entre los que se incluye Inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, chino, árabe, japonés.
  • Interpretes en todo el territorio español, incluyendo Baleares y Canarias.

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA

Adecuada para conferencias, presentaciones o cursos donde es necesaria una interpretación simultánea. Modalidad exigente de interpretación donde el intérprete tiene que traducir en tiempo real lo que el ponente expone. En jornadas con una duración superior a una hora, es necesario contar con dos intérpretes simultáneos, que se intercambiarán cada 30 minutos.

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA

Adecuada para reuniones, presentaciones y conferencias donde no sea necesaria una interpretación simultánea. El ponente habla y a continuación el intérprete traduce. Este tipo de interpretación tiene como ventaja que no requiere medios técnicos para su prestación y como inconveniente que ralentiza el ritmo de la presentación, haciendo que ésta sea algo menos natural. Es la preferida para grupos reducidos.

INTÉRPRETE ACOMPAÑANTE

No malgaste miles de euros de inversión en la promoción de su empresa por culpa del desconocimiento adecuado de un idioma. Mejore su capacidad de interlocución. Huya del mito de que todo el mundo sabe inglés, hablarle a los clientes en su propio idioma aumentará significativamente sus oportunidades de éxito. Ideal para ferias, visitras, exposiciones.

INTERPRETACIÓN DE DOCUMENTOS EN TIEMPO REAL

Traducir documentos en tiempo real. Durante reuniones, negociaciones o preparación de proyectos muy urgentes a veces es necesario tener una idea de lo que dice cierto documento sin tener que llegar a realizar una traducción formal. Para ello ofrecemos la posibilidad de contar con un intérprete que realice sobre la marcha una explicación de los documentos con los que se está trabajando.

¿Cómo contrato un servicio de interpretación?

Para contratar o informarse sobre un servicio de interpretación puede llamar a nuestras oficinas

 

Tlf. 91 678 24 16

o enviarnos un email

info@advance-translations.com

Profesionales de la traducción
Idiomas

Idiomas de Europa, Oriente Medio y Ásia

Traducimos a prácticamente todos los idiomas: Inglés, alemán, francés, italiano, portugués, español, catalán, árabe, japonés, chino, ruso, etc.

Memorias de Traducción

Gestión terminológica

Utilizamos Software que permite respetar el estilo y la terminología usadas previamente para un cliente. Economiza los costes de traducción y acorta los plazos de entrega.

Gestor de Traducciones

Gestores experimentados

Capaces de formar un equipo de traductores y coordinar su trabajo en muy poco tiempo sirviéndose de un sistema integral de gestión de proyectos según las recomendaciones del PMI (Project Management Institue).

Acofarma cliente de traduccion Actia cliente de traduccion Altec cliente de traducción Alternia cliente de traduccion Anatrac cliente de traduccion Anovagroup cliente de traduccion Banco Caixa cliente de traduccion Bravo Solutions cliente de traduccion
Cointra cliente de traduccion DoyouSpain cliente de traduccion EDP cliente de traduccion EHS cliente de traduccion Ership cliente de traduccion Eversus cliente de traduccion Ficosa cliente de traduccion Fujitsu cliente de traduccion
Hee cliente de traduccion Hexcel cliente de traducción Iberdrola cliente de traduccion ISM cliente de traduccion Latinia cliente de traduccion LiDL cliente de traduccion Maxam cliente de traduccion Merial cliente de traduccion
MP2P cliente de traduccion NGS cliente de traduccion Pons Editorial cliente de traduccion RED2RED cliente de traduccion Renaul-Trucks cliente de traduccion RIM cliente de traduccion RWE cliente de traduccion SAGE cliente de traduccion
SAIDI cliente de traduccion Sason-Dalila cliente de traduccion Sasson cliente de traduccion Securitas-Direct cliente de traduccion SITASA cliente de traduccion Sun-Planet cliente de traduccion Tyco-Electronics UPM cliente de traduccion
Varian cliente de traduccion wdfg-aldeasa cliente de traducción Abello-Linde cliente de traduccion Vidrala cliente de traduccion Visan-Optima cliente de traduccion Jesus-Peiro cliente de traduccion Euronit cliente de traduccion Tropart cliente de traduccion
Eisenmann Ingenieria cliente de traduccion Fisair Arisa